A continuación se coloca script para la generación de un Reloj Sencillo el cual hara uso del objeto timer
Definición de variables globales
private TimeSpan tAntes;
private TimeSpan tDespues;
Evento LOAD
tAntes = DateTime.Now.TimeOfDay;
Temporizador.Interval = 1; // milisegundo
private void Temporizador_Elapsed(object sender, System.Timers.ElapsedEventArgs e)
{
etHora.Text = DateTime.Now.ToLongTimeString(); // hora actual
tDespues = DateTime.Now.TimeOfDay;
Debug.WriteLine((tDespues - tAntes).Milliseconds + " mseg.");
tAntes = tDespues;
}
NOTA:
Verificar que esten activos los siguientes NAMESPACE
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Diagnostics;
Definición de variables globales
private TimeSpan tAntes;
private TimeSpan tDespues;
Evento LOAD
tAntes = DateTime.Now.TimeOfDay;
Temporizador.Interval = 1; // milisegundo
private void Temporizador_Elapsed(object sender, System.Timers.ElapsedEventArgs e)
{
etHora.Text = DateTime.Now.ToLongTimeString(); // hora actual
tDespues = DateTime.Now.TimeOfDay;
Debug.WriteLine((tDespues - tAntes).Milliseconds + " mseg.");
tAntes = tDespues;
}
NOTA:
Verificar que esten activos los siguientes NAMESPACE
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Diagnostics;
No hay comentarios:
Publicar un comentario